Nuestra empresa

Más de 10 años de experiencia en limpieza

El servicio de Goigarbi, es una compañía de servicios de limpieza totalmente integrada, que brinda soluciones de limpieza integrales, de alta calidad y totalmente fiables para clientes comerciales, corporativos, industriales y residenciales.

Nuestra diligente gestión y ética de trabajo son fundamentales para la filosofía empresarial del servicio de Goigarbi y fundamentales para brindar servicios de limpieza serios y de calidad. Nos enorgullecemos de hacer que nuestra administración sea responsable ante el cliente a través de un trato cercano con la dirección de la empresa

Nuestra Misión

Pretendemos satisfacer el mercado comarcal, en la provisión de servicios de limpieza que brindando soluciones de limpieza confiables, de calidad y rentables para nuestros clientes.

Nuestra Visión

Tenemos clientes de Gipuzkoa, Alava,  Navarra y Bizkaia, debido a nuestra ubicación estratégica. Todos ellos contentos con nuestro trabajo diario.

Si no está contento, háganoslo saber y
trabajaremos para hacerlo mejor

Contactenos

Nuestros valores

Nuestro objetivo es que su trabajo de limpieza quede totalmente a su gusto.

  • Orientado al cliente: Servimos a nuestros clientes como si estuviéramos sirviéndonos a nosotros mismos. Valoramos sus comentarios y los usamos para mejorar nuestro trabajo.
  • Orientado para el medio ambiente: Elegimos cuidadosamente los mejores y más naturales productos de limpieza que brindan resultados sorprendentes.
  • Excelencia e innovación: proporcionamos capacitación a nuestro personal para garantizar el alto nivel de servicio. Nos mantenemos actualizados sobre las últimas innovaciones en productos y tecnologías ecológicas, lo que nos permite brindar lo mejor a los hogares de nuestros clientes.
  • Expansión / Crecimiento: nos damos a conocer en la comunidad; Creamos relaciones a largo plazo, mientras nos expandimos constantemente. Por lo tanto, siempre estamos trayendo más personas a trabajar para nosotros.

¿Por qué contratarnos?

Elíjanos por nuestra reputación de excelencia. Durante más de 10 años, hemos ganado un nombre por calidad y servicio al cliente. Los propietarios a los que servimos confían en nosotros para servicios de limpieza consistentes y orientados a los detalles, cada vez que limpiamos sus hogares.

Por que quedara contento con nuestro trabajo
Los expertos de Goigarbi se comprometen a proporcionar servicios completos de limpieza de la casa para nuestros clientes. Para lograr este objetivo, controlamos los estandares de limpieza de una forma seria y personalizada.
Nuestro equipo
Nuestra empresa asegura que pueden tener  tranquilidad cuando nos contrate como su empresa de limpieza residencial. Que nuestros clientes esten contentos con nuestro trabajo  y que confien en nuestros servicios es muy importante para nosotros.
Empleados totalmente capacitados
Significa que cada persona contratada por Goigarbi pasa por un exhaustivo proceso de selección y luego se capacita en todos los aspectos de nuestros servicios de limpieza del hogar. Esto garantiza un servicio de alta calidad en todo momento.
Confíenos su limpieza
Usted disfrute de poder quedarse tranquilo al saber que su hogar, negocio, etc está en buenas manos, confiándonos su limpieza, mientras usted se  centra en sus asuntos diarios.
Pídanos presupuesto
El servicio de Goigarbi es la clave para mantener su casa, su negocio, etc.  y,  al mismo tiempo, dedicarle más tiempo a cosas mas importantes para usted. Contáctanos para un presupuesto gratuito.
Garantizamos nuestro trabajo.
Goigarbi se esfuerza por brindar el más alto nivel de calidad, servicio y valor a cada cliente. Si no está completamente satisfecho con nuestro servicio, infórmenos dentro de las 24 horas de su limpieza para que podamos resolver la situación.