CONDUCTOS Y FALSOS TECHOS

Ofrecemos todos los servicios de limpieza que sus falsos techos puedan necesitar.

Trabajamos con productos ecológicos que, nos permite trabajar en sus techos sin que su empresa interrumpa su actividad.

No sólo limpiamos y saneamos sus techos, sino todos los elementos del mismo: salidas de aire acondicionado, luminarias, etc. De esta manera, conseguirá evitar las alergias que se producen por la acumulación de hongos y bacterias, ya que los falsos techos son uno de sus lugares preferidos, debido al material fibroso del que están realizados.

Consiga más limpieza, salud e higiene en su negocio, así como un ahorro considerable de luz.

Resultados increíbles en tiempo récord, antes de contratar una limpieza de falso techo, pídanos un presupuesto y una demostración sin compromiso para mostrarle nuestras soluciones para techos.

GRAFFITIS

Los graffitis o pintadas -ya que muchos de ellos no pueden considerarse una forma de arte- son un quebradero de cabeza para muchas comunidades de vecinos, instituciones públicas y empresas privadas. La necesidad de limpieza de graffitis ha sido experimentada por muchos propietarios ya que se han convertido en parte de la imagen diaria de todas las ciudades y pequeños pueblos.

¿Necesitas limpieza de graffitis para tu fachada?

La mayor parte de los graffitis son una vulneración legal y estética hacia los edificios: fachadas, escaparates, cristales y mobiliario urbano entre muchos otros se pueden ver afectados por pintadas con muy poco gusto visual. Normalmente los propietarios quieren volver al aspecto anterior de la puntada o graffiti. Para ello recomendamos la contratación de una empresa de limpieza ya que, aunque se puedan comprar productos para eliminar los graffitis en cualquier tienda o comercio, el trabajo final de una empresa de limpieza de graffitis será mucho más pulido y cuidado.