Limpiezas de cristales y suelos

  1. Los cristales de sus locales, oficinas, mamparas, tanto exteriores como interiores son su escaparate. Nosotros nos encargaremos que estos están siempre limpios y impecables – con la frecuencia que Ud. dese. Nos encargamos de la limpieza de los cristales de su edificio tanto de que se trata de ventanas como de que se trata de muros de cortina. Y todo esto respetando las más estrictas normas de seguridad.
    Deje la limpieza de cristales en mano del especialista: Al final le sale más económico y puede disfrutar de sus cristales, ventanas y mamparas sin correr ningún riesgocaciones ISO.
  2. Restauración de pavimentos.
  • Pulido, diamantado mediante pulidoras industriales.
  • Cristalizado de suelos mediante abrillantadoras, lana de acero y cristalizador, realzando el brillo natural del suelo, en superficies de mármol y terrazo.
  • Aplicación de pintura anti-polvo.
  • Aplicación de resinas en suelos industriales.
  • Asesoramiento en la recuperación de los pavimentos deteriorados.

Cuando hablamos de pulido de suelos, merece la pena poner este tipo de labores en manos de una compañía como Limpiezas Abando, donde reunimos la experiencia profesional, el compromiso diario y los medios técnicos necesarios para que los resultados sean satisfactorios. Este servicio, efectuado de manera cuidadosa, puede ser la clave para restaurar un atractivo pavimento y que vuelva a lucir como deseas. Nosotros somos una empresa de larga trayectoria que ha demostrado contar con los recursos necesarios para abordar con eficacia estas exigentes labores, trabajando sobre diferentes superficies de modo especializado y minucioso.

Gracias a nuestra combinación de máquinas pulidoras y abrillantadoras profesionales, estamos en disposición de realizar el cristalizado de suelos de forma satisfactoria y realzar así su brillo natural. Cualquier pavimento se verá altamente beneficiado de nuestra intervención, se trate de devolver esplendor a suelos de materiales apreciados como el mármol, de ofrecer el mejor acabado posible a un pavimento de terrazo o de aplicar resinas para superficies industriales. No dudes en solicitar nuestra asistencia profesional para que te demos a conocer en detalle aquellas opciones disponibles para tus instalaciones.

Merece la pena invertir en una labor especializada de cristalizado para que las instalaciones ofrezcan una sensación de estar bien cuidadas y para que el entorno resulte más agradable para los usuarios o residentes. Nosotros llevamos a cabo una labor precisa en la que tiene mucho que ver la labor de un personal formado para obtener óptimos resultados en cada entorno en el que trabaja. De esta manera, satisfacemos las expectativas tanto de clientes particulares como de entidades de diversas características. Nos caracteriza la capacidad para combinar las limpiezas generales con este tipo de tareas específicas que requieren un particular esfuerzo, y es que también abordamos la eliminación de olores, el lavado de cristales o la limpieza de falsos techos, por destacar solo algunas especialidades.